Actividades para empresas

Para unir y desestresarse.

Actividades para empresas

Objetivos y metodología

Objetivos

- Mejorar y mantener la salud física y psicológica de los empleados.
- Promover la importancia del ejercicio físico para un método de vida saludable.
- Ayudar a la integración de nuevos empleados y las mejorar las relaciones interpersonales de los menos nuevos.
- Reducir el estrés.
- Mejorar el clima laboral a través del ejercicio físico.
- Aliviar las tensiones.
- Aumentar el rendimiento en el trabajo.

Metodología

1 – Torneos deportivos para empleados.  Puedes elegir la disciplina que consideres más adecuada o puedes proponer varias disciplinas y dejar que tus empleados tomen la decisión. Padel, Fútbol, Voleyball, Baloncesto
2 – Celebraciones. Esto ayudará a fortalecer lazos de amistad y compañerismo.
3 – Fiestas temáticas. Aprovecha para organizar eventos especiales con tus empleados. Algunas ideas son celebrar carnaval y halloween o fijar fechas especiales en el calendario: día gastronómico, día de la cerveza artesana, día de los años 80… ¡Deja volar tu imaginación!
4 – Planes de un día. Se trata de organizar escapadas de un día con tus empleados: escalada, piragüismo, circuitos excursiones , karts, paintball…¡Una buena forma de divertirse y recargar baterías!
5 – Off Site Meeting. Si buscas algo diferente y que te permita innovar, hacer un off site meeting con tus empleados es una de las mejores opciones. Traslada el lugar de trabajo fuera de la oficina y realiza workshops y charlas en un ambiente totalmente desenfadado. Un off site meeting está pensado como una convivencia, por lo que a menudo se piensa en 2 o 3 días.

ilustración representando el Aula de Naturaleza Emilio Hurtado